«La solución real es el cambio de hábitos, abarcando la alimentación, la actividad física, el control del estrés y la reducción de fármacos innecesarios.
ivimos en un país en el cual 7 de cada 10 argentinos padecen de sobrepeso u obesidad y 1 de cada 4 de trastornos relacionados con el estrés; 9 millones de argentinos son fumadores y más del 40% hace actividad física insuficiente.
Miles de dietas y pastillas prometen solución a esta problemática, sin embargo, no hacen más que complicar el panorama ya que no existe una pócima mágica que nos devuelva un mejor estado de salud, con solo tomar un comprimido o hacer una dieta novedosa. La solución real es el cambio de hábitos, abarcando la alimentación, la actividad física, el control del estrés y la reducción de fármacos innecesarios.
Es por ello que La Posada del Qenti ha desarrollado diferentes planes de salud que (a partir de 7 días) logran hacer el “clic” en cada persona y mejorar radicalmente su estilo de vida, haciendo hincapié en el cambio de hábitos.
Al llegar a la posada, un equipo de médicos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores físicos, evalúan el estado integral de cada huésped y a partir de allí se desarrolla un plan que incluye alimentación orgánica y natural según las instrucciones de la nutricionista, actividad física con personal trainer, masajes orientados a alcanzar el bienestar, talleres médicos para aprender sobre la salud, actividades recreativas (yoga, chi kun, meditación, etc). Todo ello supervisado y acompañado por un gran equipo de profesionales que siguen minuto a minuto la evolución de cada huésped, ya que La Posada del Qenti está certificada por normas internacionales de calidad y los resultados de los tratamientos son probados científicamente.
Recientemente se han sumado dos innovaciones importantísimas. El primero es un escáner corporal 3D que permite obtener un diagnóstico preciso y digital, pudiendo así optimizar el resultado y mostrar gráficamente la evolución y la mejora física a cada huésped. La segunda innovación es la incorporación al tratamiento de extractos proteicos que mejoran y elevan la calidad biológica, aumentando la vitalidad y logrando así una longevidad saludable.
En medio de las Sierras de Córdoba, rodeada de naturaleza e inmersa en una Reserva Ecológica Privada de 300 hectáreas, este paraíso nos invita a mejorar el bienestar a través de una experiencia placentera en un lugar maravilloso, con calidad certificada y la calidez asombrosa de un equipo de profesionales que hace más de 20 años se dedican a mejorar la salud de las personas.
Fuente: Caras/Perfil