Con el objetivo de brindar una atención médica más integral, Alcla ha ampliado su oferta de servicios incorporando prestaciones de laboratorio e imágenes a través de Diagnóstico Maipú, en un espacio dentro de su Sede Campos Salles, con acceso independiente.
En una primera etapa, se brindarán servicios de laboratorio general para análisis clínicos, y de diagnóstico por imágenes –ecografía general (incluye eco intravaginal), Doppler general (vasos de cuello, ginecológico/TV, tiroideo), Doppler cardíaco y ecocardiograma–, tanto para pacientes internados como para la comunidad en general, incluyendo adultos y niños.
La sede, ubicada en Campos Salles 2264 (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), ofrece sus servicios de laboratorio (extracción y recepción de muestras) de lunes a viernes de 7 a 13, y sábados de 7 a 12. En tanto, los estudios de imágenes podrán realizarse de lunes a sábados, solicitando un turno previo.
Este tipo de acciones reafirman el proceso de transformación y crecimiento constante de Alcla, y reflejan su compromiso por ampliar la oferta de servicios brindados –con la calidad de excelencia que ofrece hace más de 50 años–, y de mejorar la calidad de vida de todos los pacientes.
Diagnóstico Maipú es una empresa con más de 35 años de trayectoria en servicios de laboratorio de análisis clínicos y de diagnóstico por imágenes de baja, mediana y alta complejidad, y cuenta con 14 sedes ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Norte.
Acerca de Alcla
Alcla es una Clínica de Rehabilitación Integral con más de 50 años de experiencia en el campo de la rehabilitación neurológica. Cuenta con un equipo interdisciplinario de excelentes profesionales que, sumado a la calidez humana, su calidad médica acreditada por CARF International y a la gestión en
seguridad del paciente, aseguran el más adecuado proceso de rehabilitación.
Su misión es brindar rehabilitación integral de alta complejidad, enfocada en el bienestar del paciente y de su entorno familiar. El equipo de profesionales trabaja para recuperar la salud y la autonomía de todos los pacientes, brindando una rehabilitación integral tanto a adultos, jóvenes y niños que fueron
afectados por un daño cerebral adquirido, lesión medular, enfermedades neurológicas (degenerativas y tumorales) u otras discapacidades de origen neurológico.